Show Domo: Helios

COMPARTIR

Relatos del vecindario solar

El Planetario de Medellín estrena show hecho en casa

Funciones: Martes a viernes 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 3:00 p.m. Fines de semana y festivos: 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

Helios, antiguo Sol de los romanos, viajero del cielo que todo lo ve, protagoniza el nuevo show Domo producido por el Planetario de Medellín. Cruzaremos fronteras impensables para llegar muy lejos, a su vecindario estelar. Más cerca, navegaremos los meandros del Sistema Solar, más de 200 mundos desconocidos entre lunas, planetas enanos, planetas gigantes gaseosos y planetas rocosos como el nuestro: la Tierra. Ella, errante, también va de viaje con el Sol. Y nosotros con ella.

Asegura tu cupo y el de tu familia. Esta nave espacial llamada Tierra, nos llevará entre fulgores por paisajes que nuestro turismo doméstico aún no imagina.

LISTA DE REPRODUCCIÓN
Video: 
Así fue la producción de Helios
Contenidos relacionados
El universo cercano nunca deja de sorprendernos con nuevas maravillas celestes. Después del eclipse parcial de...
Cinco conciertos de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Medellín acompañarán a los errantes de esquina que quieran ir...
bGrupo dedicado al estudio de variabilidad de estrellas de tipo solar y heliofísica en general. Grupo conformado por...
Es una comunidad de profesores altamente motivados hacia el tema de la astronomía y ciencias del espacio, que se vienen...
Contenido Popular
Funciones: Martes a viernes 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 3:00 p.m. Fines de semana y festivos: 11:00 a.m., 3:00 p.m...