Compra tu boleta en línea

SOBRE COMPRA TU BOLETA EN LÍNEA

Compra tu boleta a través de nuestra página web, y ven a visitar Parque Explora y el Planetario de Medellín.

 

En cuatro sencillos pasos, a través de nuestra página web, podrás adquirir las boletas para ingresar a Parque Explora o al Planetario y recorrer todos sus espacios. ¡Te esperamos!

1. En el siguiente enlace, elige la opción “Comprar”

2. Escoge la cantidad de boletas que vas a comprar y haz clic en “Pagar” si es solo una (1) o en “Calcular” si son dos (2) o más. El sistema te dará el valor correspondiente al número de boletas. Después, haz clic en “Pagar”.

3. Diligencia el formulario con los datos requeridos. En este punto, el sistema te generará un número de pedido que deberás conservar y recordar después.

4. Finalmente, dirígete a “Place to Pay” dando clic en el botón que hay al final del formulario. Allí puedes elegir la forma de pago y completar la transacción.

Importante

Al finalizar la transacción recibirás un correo electrónico con tus boletas. Cada boleta contiene un código de barras único con la información de tu compra. Imprime el correo completo y entrégalo en la taquilla del Parque o del Planetario el día de tu recorrido, pero ten en cuenta que este documento es un soporte de pago en línea y no una factura.

Además, recuerda: la venta de boletería electrónica solo aplica para las tarifas plenas del Parque y el Planetario. Esta modalidad de compra no cobija ningún tipo de descuento, los cuales puedes conocer aquí.

Esta compra se recomienda para personas naturales y grupos familiares. Para grupos de turismo, colegios y otras instituciones que deseen comprar bajo figura jurídica, recomendamos hacer reserva previa a través de [email protected] o aquí.