Visita

  

Kaldi Kaffe es un establecimiento especializado en panadería que, además de un excelente café, ofrece a sus clientes comida, repostería, pastelería y bebidas, y un entorno cálido enriquecido por una constante exhibición de obras de arte de artistas contemporáneos.

Tienda

En la Tienda Planetario puedes encontrar productos relacionados con temas astronómicos: telescopios, binoculares, libros, camisetas, gorras, bolsos, libretas, cuadernos, morrales, mugs, botilitos, imanes, accesorios, juegos didácticos y otras curiosidades… Con tu compra apoyas la transformación de la educación mediante la divulgación de la ciencia y la tecnología.

Compra tu boleta a través de nuestra página web, y ven a visitar Parque Explora y el Planetario de Medellín.

Jesús Emilio Ramírez González

El Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez González ofrece a sus visitantes un escenario a la altura de los más modernos del mundo, con un domo digital para experiencias de inmersión de alta calidad. Trocamos la mirada de los planetarios tradicionales hacia las ciencias del espacio, e incorporamos las ciencias de la tierra para observar, entre el pasmo y la esperanza, nuestro desconocido planeta.