Planetario para empresas

Eventos en el Planetario de Medellín

El Planetario de Medellín ofrece servicios integrales para la organización de eventos empresariales. Nuestros espacios para hacer eventos memorables son: un auditorio tipo teatro, un domo planetario que ofrece experiencias de inmersión de alta calidad, una sala de reuniones y un museo ideal para hacer cócteles y cenas únicas. Además, contamos con un equipo profesional altamente calificado dispuesto a acompañar a las organizaciones durante todas las etapas del evento.

Actividades para empleados en el Planetario

Estamos convencidos de la importancia de construir procesos significativos en las empresas, y por eso ofrecemos programas familiares únicos, en espacios diferentes que permiten tener experiencias novedosas, y en compañía de un equipo humano altamente calificado dispuesto a estar presente durante todas las etapas de los eventos.

Programas empresariales del Planetario

El Planetario de Medellín ofrece programas dirigidos a empresas, sobre temas como sostenibilidad, creatividad, trabajo en equipo, adaptabilidad y comunicación, entre otros. Un escenario ideal para desarrollar competencias universales y tener experiencias memorables de aprendizaje organizacional.

Vacaciones recreativas en el Planetario

El Planetario de Medellín ofrece a las empresas recorridos de entre dos horas y un día completo para programas de vacaciones recreativas.

Programas del Planetario para empresas

El Planetario de Medellín ofrece a las empresas un completo portafolio de servicios que incluye el alquiler de espacios únicos en la ciudad, la organización de eventos memorables en el domo, cócteles, cenas, recorridos intencionados para el desarrollo de competencias universales, vacaciones recreativas para empresas, días de la familia, días de los niños, lanzamientos de productos y marcas...