Concurso de fotografía #MiCielo2019

Sube tu foto en Instagram y gánate hasta un millón de pesos

El Planetario de Medellín invita a los amantes de la noche, de los fenómenos celestes y de la fotografía a participar en la octava edición del concurso Mi Cielo, en el que aficionados y profesionales podrán ganar premios en efectivo hasta por un millón de pesos, pases para el Planetario de Medellín, bonos para redimir en nuestra tienda, la participación en la próxima exposición de nuestro museo y más. 

¿A quién está dirigido?
A fotógrafos profesionales y aficionados.

¿Cómo puedo participar?
Solo debes montar tu fotografía en Instagram entre el 14  y el 31 de marzo de 2019 con #MiCielo2019 y etiquetando (no mencionando) a nuestra cuenta @PlanetarioMed. En la descripción de la imagen cuéntanos desde qué lugar fue tomada, fecha y otros aspectos que 
consideres importantes. Nosotros haremos Repost de la imagen en nuestra cuenta, como notificación de que tu imagen está concursando. 

Importante

  • Cada persona únicamente podrá participar con una fotografía y debe ser de la autoría de quien la publica. En caso de que se descubra que es de otro autor, o que es una modificación de otro fotógrafo, será descalificada.
  • No están permitidos los fotomontajes, pero sí los apilados e integraciones de fotos.
  • Los participantes deben seguir la cuenta @PlanetarioMed


PREMIO DEL PÚBLICO
Las tres fotografías con más corazones en la publicación de nuestro perfil, hasta el lunes 8 de abril al mediodía, ganarán entradas dobles para el  Planetario de Medellín y bonos para redimir en nuestras tiendas de:

  • Primer puesto: Bono de la tienda por 250 mil pesos.
  • Segundo Puesto: Bono de la tienda por 150 mil pesos.
  • Tercer Puesto: Bono de la tienda por 70 mil pesos.

*Conoce los ganadores del concurso anterior aquí
*Para mayores informes escríbenos a comunicaci[email protected]


PREMIOS DEL JURADO 
Un jurado, compuesto por tres fotógrafos colombianos, seleccionará las 20 fotografías más destacadas. Éstas ganarán la participación en nuestra próxima exhibición en el museo del Planetario (fecha por definir en el segundo semestre de este año) y pases dobles para visitar el Planetario de Medellín.
Entre estas 20 fotografías, además, elegirán las tres mejores y ganarán entradas dobles para Parque Explora y Planetario, la publicación de la fotografía en vallas publicitarias en distintos sitios de Medellín y un estímulo económico de:

  • Primer puesto: 1 millón de pesos (CO).
  • Segundo Puesto: 500 mil pesos (CO).
  • Tercer Puesto: 300 mil pesos (CO).

Los ganadores serán publicados en nuestro sitio web el martes 9 de abril al mediodía.

CONOCE AQUÍ LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES