Planetario para empresas

SOBRE PLANETARIO PARA EMPRESAS

Programas del Planetario para empresas

El Planetario de Medellín ofrece a las empresas un completo portafolio de servicios que incluye el alquiler de espacios únicos en la ciudad, la organización de eventos memorables en el domo, cócteles, cenas, recorridos intencionados para el desarrollo de competencias universales, vacaciones recreativas para empresas, días de la familia, días de los niños, lanzamientos de productos y marcas...

El Planetario, renovado en el año 2012, está a la altura de los más modernos del mundo. Cuenta con un domo digital que ofrece una experiencia de inmersión de alta calidad en la que se unen el entretenimiento y la ciencia. Hemos organizado eventos memorables en el domo, con producciones hechas a la medida o adaptaciones de videos al formato del domo.

Ofrecemos 40 experiencias interactivas para empezar a comprender nuestro lugar en el universo, la atención de un equipo profesional que lo acompañará durante todas las etapas de su evento, y servicios adicionales como catering, contratación de personal logístico, actividades complementarias, proyecciones en el domo y montajes especiales.

El Planetario tiene una ubicación estratégica en la ciudad de Medellín, y fácil acceso gracias al Metro de Medellín (Estación Universidad), el Metroplús y otros medios de transporte público.

  1. Vacaciones Planetario para empresas

  2. Planetario móvil

  3. Talleres y recorridos para empresas

  4. Encuentros para empresas y sus familias

  5. Espacios para eventos empresariales

TE PUEDE INTERESAR
¿Quieres llevar el Planetario de Medellín a tu empresa?
Te puede interesar
Primer bloques inferior: