Planetario móvil

SOBRE EL DOMO PORTÁTIL

Navegaciones por el universo

El Planetario Móvil es un domo portátil inflable con un sistema de visualización digital que permite recorrer, mediante un software especializado, todo el universo conocido. Esta experiencia permite acercarse a la Astronomía, para relacionarla con distintas disciplinas científicas como las Matemáticas, la Geometría, la Meteorología, la Climatología, la agricultura y la Física, entre otras.

El interior del domo portátil es un salón amplio y en total oscuridad, a cuyo alrededor se disponen una cómoda banca y un proyector con lente especial que permite recorrer el cielo mediante diferentes programas astronómicos. Por su parte, el software se compone de imágenes y sonidos reales que le permitirán al visitante experimentar un verdadero viaje por el universo.

Esta experiencia itinerante es una poderosa herramienta divulgativa, pues puede desplazarse a distintos lugares, municipios y ciudades.

Replica la experiencia del gran domo Planetario a menor escala. Te permitirá hacer viajes fascinantes por el Universo, piloteados en tiempo real por nuestros especialistas en Astronomía.

Capacidad: 25 personas

Duración de los viajes: Entre 25 y 45 minutos

GALERÍA
¿Quieres llevar el Planetario a tu empresa, colegio o comunidad?