Participa en el festival Domo Lleno

Buscamos artistas audiovisuales para participar en Domo Lleno,  festival de video experimental en formato fulldome organizado por Idartes- Planetario de Bogotá, Maloka y el Parque Explora-Planetario de Medellín. Inscríbete como autor antes del 25 de septiembre. Puedes enviar tus piezas de máximo 5 minutos de duración, con técnica y tema libre, hasta el 15 de octubre de 2018.

El propósito de este festival es estimular nuevos autores y visibilizar obras audiovisuales para domo. Este es, además, un privilegiado espacio de conversación para el intercambio de ideas y experiencias entre los distintos públicos, los autores aficionados y los expertos, las instituciones, las universidades y las empresas que realicen producciones inmersivas en este formato.
 

¿A quién está dirigido?
A la comunidad nacional e internacional de estudiantes, profesionales, instituciones educativas, directores y productores de contenido audiovisual. 

¿Cómo puedo participar?
Para concursar, los participantes deberán enviar una o varias piezas audiovisuales, en formato full dome, con una resolución 4K, con tema y técnica libre, y una duración de entre 3 y 5 minutos.

Primero tendrán que diligenciar este formulario de inscripción antes del 25 de septiembre. Luego, enviarán el material por correo antes del 15 de octubre siguiendo estas indicaciones.

* No se aceptarán inscripciones presentadas o enviadas por correo  o entregadas fuera de los plazos establecidos.

* Los participantes podrán escoger libremente el tema de las piezas audiovisuales y la técnica de realización audiovisual fulldome.

¿Con cuántas piezas audiovisuales puedo concursar?
El participante podrá enviar varias piezas audiovisuales en un mismo sobre, siempre y cuando cada memoria esté marcada con el título de la pieza audiovisual.

¿Cuáles son los premios?
● Primer puesto: $5´000.000 COP
● Segundo puesto: $ 3´000.000 COP
● Tercer puesto: $2´000.000 COP

Documentos importantes
Bases del concurso
Formulario de inscripción

Organizan
Maloka, Planetario de Bogotá, Planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez y  Parque Explora.

Mayores informes:

Juan Pablo Gaviria Arteaga
Director de innovación y desarrollo 
Corporación Parque Explora
[email protected]

Tatiana Villate
Coordinadora de agenda científica y cultural
Corporación Maloka
[email protected]